Su pedido

Apoyo al colocar su pedido

Ordenar en línea es un proceso rápido y simple. Nuestro proceso de pedido consiste en 5 sencillos pasos. Su pedido solo se convierte en definitivo después de su confirmación. Hasta ese punto, usted puede ajustar su pedido todo el tiempo e incluso cancelarlo.

  1. Comprar por la tienda virtual
    • Comprar por la tienda virtual es muy divertido y fácil. Una vez que encuentre el producto que quiere comprar, haga clic en el botón "Agregar al carrito" para agregar el producto a su carrito de compras. Si desea pedir una mayor cantidad de un artículo, adapte el número de acuerdo a esto. Si quiere comprar su estetoscopio con un grabado, especifique esto en la página del producto en el campo de texto ‘Su texto aquí:’.
    • Haga clic en el botón Continuar comprando para volver a la tienda virtual.
    • ¿Ha cambiado de opinión? En ese caso, haga clic en X en el carrito de compras para eliminar un producto.
    • Una vez terminada su compra, haga clic en ‘Proceder a la comprobación’ o haga clic en el botón de compra
  2. Introduzca los datos de su dirección.
    • Primero encontrará un resumen de su pedido. Por favor verifique si es correcto. ¿Hay algo que le gustaría cambiar? Si es así, haga clic en ‘Continuar comprando’ y adapte su pedido. A continuación, haga clic de nuevo en ‘Proceder a la comprobación’ Ahora se encuentra en la pantalla de bienvenida del Carrito de Compra. Si usted es un cliente existente y registrado, haga clic en el botón ‘¿Ya está registrado? Haga clic para iniciar la sesión. ’. Si es cliente nuevo, llene ahora sus datos personales. Nosotros usamos esta información para fines de pago y envío. Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y deben ser rellenados.
    • .

      Si da una contraseña (y la confirma), su información será registrada automáticamente para futuras compras.

    • ¿Es una compañía?, entonces puede llenar el número de su IVA. Este número será comprobado y validado.
  3. Información sobre el transporte
    • Aquí encontrará el botón de "Enviar a la misma dirección". Si lo deja activado, el paquete será enviado a la dirección que ha indicado. Si no, puede desactivar el botón y especificar una dirección de entrega diferente. Es probable que necesite hacer esto si está ordenando un producto para otra persona como un regalo o si desea recibirlo en casa mientras está trabajando.
  4. Método de Pago
    • Elija su método de pago. La manera más rápida, segura y fácil de pagar es con su tarjeta de crédito.
    • Si elije otro método de pago, siga las instrucciones.
  5. Ordenar ahora
    • ¿Están todos los datos correctos? Si es así, es posible que tenga un cupón para un descuento especial. Déjenos saber también si quiere recibir nuestro boletín de noticias. Ahora todo lo que necesita es estar de acuerdo con nuestras condiciones generales y terminar su pedido haciendo clic en ‘Coloque su pedido ahora’ botón.

    Estatus de su pedido por correo electrónico

    Después de haber recibido su pedido, le enviaremos la confirmacion de su pedido por correo electrónico. Éste correo electrónico de confirmación contendrá un resumen de toda la información de su pedido. Si no recibe el correo electrónico de confirmación, por favor verifique si el correo no ha sido enviado a su bandeja de no deseado. Si aun así sigue sin poder localizar el email de confirmación, por favor contáctenos. Tan pronto como recibamos su pago, enviaremos automáticamente su factura por correo electrónico.

    Cancelar o cambiar su pedido

    Su pedido será enviado inmediatamente. Eso significa que no podrá cancelar su pedido después de eso. Sin embargo, tiene derecho de devolver su pedido durante los 30 días posteriores a la entrega. En tal caso por favor envíenos una solicitud de devolución a través de Servicio al Cliente