Intercambio y devolución de bienes

¿No satisfecho?

Si no está satisfecho con el producto que ha recibido, puede devolvernos su pedido durante los 30 días posteriores a la fecha de envío. Por favor siga el procedimiento como se describe debajo en "Proceso de devolución de bienes". Le informaremos cuando hayamos recibido su artículo (-s) y le depositaremos de vuelta el monto de su compra a su banco o tarjeta de crédito dentro de 14 días.
Por favor, ingrese el número de su pedido, los productos que quiere devolver y la razón por la devolución.

Intercambio de bienes

Porque deseamos servir a nuestros clientes en forma más rápida y eficiente, normalmente no es posible el intercambio de los artículos que ha comprado. Por supuesto, mientras nos envía su artículo de vuelta, usted ya podrá comprar otro artículo. Cuando coloque una nueva orden, siempre recibirá el artículo que quiere sin retrasos y sin tener que esperar hasta que sean procesados los artículos para su devolución. Una vez devuelto su(s) artículo(s), nosotros depositaremos el monto de la compra de vuelta a su banco o tarjeta de crédito dentro de 14 días después de recibir su artículo.

Proceso para la devolución de bienes

Devuelva sus bienes de manera rápida y fácil en línea. Presione el botón de "Soporte" que está en la parte inferior de esta página, e indique su nombre, su dirección de correo electrónico y el nombre del producto (-s) que quiere devolver. Si ha recibido el artículo incorrecto, un grabado incorrecto o si tiene defecto, por favor mencione esto lo mejor posible. Le contactaremos en 2 días (hábiles) con instrucciones de como devolver su artículo, incluyendo unnúmero de autorización de devolución y una etiqueta que se aplica sobre el paquete.

Sin embargo, debemos rechazar los artículos que estén dañados, personalizados (con grabado láser) o que no puedan ser devueltos por razones de higiene (como tapones para los oídos). Recuerda también que los artículos deben ser devueltos en su empaque original. Una vez que hayamos recibido de vuelta su artículo en nuestro almacén central, le informaremos por correo electrónico. Le depositaremos el monto de la compra de vuelta a su banco o tarjeta de crédito en el transcurso de 14 días después de haber recibido el artículo.

Excepciones

Los siguientes artículos no pueden ser cambiados:

  • Estetoscopios grabados (excepto si nosotros hemos cometido un error en el texto o en el grabado).
  • Vales canjeados o completados o notas de crédito.
  • Artículos usados, dañados u incompletos.
  • Artículos que no pueden ser cambiados por razones de higiene, tales como auriculares.

costo

Ningún costo será cargado por devolver bienes a menos que el total del valor del artículo devuelto sea menor a 40 EUR. En ese caso, un importe neto de 5 EUR será deducido de su reembolso por gastos de franqueo y administración. Le rogamos que mantenga el recibo en un lugar seguro hasta que el reembolso se haya procesado. Después de que hayamos recibido el artículo en buenas condiciones, le enviaremos un correo electrónico y depositaremos de vuelta el monto de la compra en su cuenta bancaria o tarjeta de crédito en el transcurso de 14 días después de la recepción del artículo.

¿Y si cometimos un error?

Ni que decir, haremos todo lo que esté a nuestro alcance par brindarle un servicio libre de errores. Sin embargo, las cosas pueden ir mal en ocasiones. En este caso vamos a llegar - en consulta con usted - a una solución satisfactoria para ambas partes.